Usuarios cuentan sus experiencias con el iOS 8.1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de las redes sociales hay quienes aseguran que su equipo "murió" tras instalar la actualización.

Otros celebran que la mayoría de los problemas que presentaba la versión anterior, fueron solucionados.

Usuarios cuentan sus experiencias con el iOS 8.1

El nuevo sistema operativo fue liberado por Apple el pasado lunes.

Llévatelo:

Pantallas en negro, soluciones a los problemas de la versión anterior, o las opciones de jailbreak que ya están disponibles, son algunos de los hechos que los usuarios de iPhone han compartido a través de las redes sociales dando cuenta de sus diversas experiencias en torno a la última actualización del sistema operativo iOS que liberó este lunes Apple. 

Entre las novedades que ofrece el iOS 8.1 destaca precisamente el superar los problemas que la versión anterior presentó y que desató una serie de críticas inmediatas por parte de los usuarios. Mayor seguridad para el almacenamiento de fotografías y videos, la posibilidad de acceder finalmente a Apple Pay y la recuperación de la carpeta "carrete" para guardar imágenes son algunas de las mejoras que valoran los usuarios.

En paralelo, hay quienes ya ofrecen alternativas de "jailbreak", a través de los cuales se pueden instalar extensiones al sistema operativo que permiten agregar o mejorar ciertas funciones.

Sin embargo, en medio de quienes celebran la actualización, también hay usuarios que han reportado lentitud en el proceso, problemas con la duración de la batería e incluso algunos se quejan diciendo que definitivamente sus equipos "murieron".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter