Usuarios reportan problemas con la señal de Entel

A través de redes sociales varios han señalado tener problemas al momento de ocupar sus diversas herramientas asociadas a la marca.

Diversos usuarios utilizaron las redes sociales para dar cuenta de diversos problemas a la hora de utilizar servicios asociados a Entel, principalmente en sus aparatos móviles.

Complicaciones con la red 3G y 4G, además de no poder realizar llamadas, son parte de algunos de los mensajes que han publicado en Twitter.

Desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones informaron que están en conocimiento del tema.

El organismo gubernamental, de hecho, utilizó la misma red social para dar cuenta de que "estamos al tanto de caída de servicios que afecta a @entel. Seguimos recogiendo reportes e información sobre causa y tiempo de reposición".

Imagen foto_00000014

También la compañía entregó el siguiente comunidado al respecto:

"En relación al problema de intermitencia y degradación en el servicio de telefonía móvil que pu-dieran haber experimentado algunos clientes alrededor las 21:10 horas del 12 de septiembre, Entel quisiera señalar lo siguiente:

Efectivamente tuvimos congestiones en un nodo de registración que afectó el servicio de voz y datos de algunos clientes que se encontraban registrados en dicho nodo.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación puntual pudiera haberles originado. Se trabajó con todos los equipos técnicos disponibles para estabilizar el servicio lo antes posible, el cual quedó operativo a partir a las 10:15 horas de hoy para los clientes que se vieron afectados".

Acá algunos de los mensajes publicados por los clientes de la empresa:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio