Usuarios reportaron masiva caída de red móvil de Entel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pasadas las 18:30 horas, cientos de usuarios a nivel nacional han reclamado por un servicio intermitente de su señal de internet.

Usuarios reportaron masiva caída de red móvil de Entel
 Aton
Llévatelo:

Cientos de usuarios denunciaron a través de redes sociales la caída del servicio de internet móvil de Entel durante la tarde.

Si bien algunos reportaron que no podían acceder a la red, otros señalaron que su servicio se encontraba funcionando de manera intermitente. Asimismo, otros usuarios indicaron contar con su servicio en completo funcionamiento.

Cerca de las 18:30 horas comenzaron los primeros reportes y reclamos a la cuenta de Twitter de ayuda de la compañía @entel_ayuda, y durante varios minutos se han mantenido las denuncias de los consumidores.

La caída del servicio fue reportada por cientos de comentarios en redes sociales en distintas regiones del país.

A través de un comunicado, Entel confirmó que "a las 19:40 horas se superó la situación de congestión que afectó el servicio de datos móviles de algunos clientes de Entel. Actualmente las redes de datos y voz se encuentran completamente operativas, luego de episodio acotado de congestión que duró aproximadamente 35 minutos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter