Usuarios ya pueden desactivar el doble check azul de Whatsapp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hace un tiempo, el debut de la polémica característica incomodó a miles de usuarios en el mundo.

Ahora, los usuarios de Android pueden bloquearla.

Usuarios ya pueden desactivar el doble check azul de Whatsapp
 Whatsapp
Llévatelo:

Para la tranquilidad de los miles de usuarios que se sintieron incómodos con la inclusión del doble check azul en Whatsapp, ahora ya se puede deshabilitar la opción desde la misma aplicación de mensajería instantánea móvil.

Cuando se presentó, la medida no fue muy bien recibida. Es por eso que quienes en su momento argumentaron que esta característica "invadía su privacidad", ahora pueden dirigirse a la tiende aplicaciones de Android, para actualizar la app y así poder desactivar la opción de mostrar este indicador de que el mensaje ha sido leído.

Una vez instalada la versión 2.11.476 de Whatsapp en el smartphone, hay que dirigirse a "Ajustes", luego a "Info de cuenta" y en la opción de "Privacidad", habrá que desmarcar la casilla de la "Confirmación de lectura".

Aunque, tal como advierte la aplicación, "si desactivas las confirmaciones de lectura, no podrásver las confirmaciones de lectura de otras personas". Sin embargo, "las confirmaciones de lectura se enviarán siempre en los chats de grupo".

La opción de desactivar el doble check azul de Whatsapp está disponible sólo para usuarios de teléfonos Android, quienes tengan aparatos iOS deberán esperar hasta una próxima actualización del software.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter