Vuelve "el ladrillo": Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular

El Nokia 3310 regresará al mercado a 17 años de su salida oficial.

Se especula con que será una réplica exacta del equipo original.

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico "Snake") es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como "ladrillo" y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture, la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un "homenaje al original".

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio