Vuelve "el ladrillo": Nokia anunció relanzamiento de su icónico celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Nokia 3310 regresará al mercado a 17 años de su salida oficial.

Se especula con que será una réplica exacta del equipo original.

Vuelve
Llévatelo:

Se dice que su carcasa lo hacía indestructible y que su catálogo de juegos (incluyendo al mítico "Snake") es uno de los mejores. Se trata del celular Nokia 3310, el modelo que en Chile es más conocido como "ladrillo" y que volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento original.

Según reporta el portal Venture, la compañía está trabajando en el retorno de este teléfono para fines de febrero, pese a que aún no han hecho ningún anuncio oficial.

Por el momento se desconoce si el modelo relanzado contará con nuevas funciones, aunque el sitio calificó la iniciativa de HMD Global (la compañía que fabrica los equipos Nokia) como un "homenaje al original".

Entre sus características más recordadas se encuentran la extrema resistencia contra golpes, la larga duración de la batería, lo sencillo de sus operaciones y sus videojuegos.

El anuncio oficial se haría durante el Mobile World Congress que se celebrará el 27 de febrero. De acuerdo al reporte, el Nokia 3310 será lanzado solo en Europa a un valor aproximado de US$63 (unos $40.000).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter