Whatsapp ya no será gratis para usuarios Android

La compañía desarrolladora lo anunció a través de su sitio web.

Sólo podrán disfrutar por un año de la aplicación sin costo.

Whatsapp
Hasta el momento, Whatsapp sólo tenía costo para los usuarios de iPhone y Blackberry.

Hasta el momento, Whatsapp sólo tenía costo para los usuarios de iPhone y Blackberry.

Relacionados

La aplicación de mensajería instantánea para móviles Whatsapp dejará de ser gratuita para los usuarios del sistema operativo Android.

De acuerdo a lo especificado en la página oficial, la gente podrá utilizar sin costo el software solamente por un año. Así durante o después de este periodo de prueba podrán comprar el servicio por una cuota anual de 99 centavos (alrededor de 500 pesos).

Hasta el momento, el uso de la aplicación móvil había sido relativamente similar. En el caso de algunos usuarios, la misma aplicación les informó a través de un mensaje que deben renovar la licencia, de esta manera, cuando realizaban el procedimiento de actualización les exigía el pago. En tanto, otros vieron cómo este periodo de prueba se vio aplazado una y otra vez.

Ahora, bajo las nuevas condiciones, el mensaje de aviso por licencia caducada se haría extensivo para todos los usuarios, apenas se cumpla su plazo.

Whatsapp sólo tenía costo para los usuarios de iPhone y Blackberry, dominando el panorama de la mensajería instantánea para móviles. Aunque en el último tiempo servicios como Line le han ido quitando una porción de clientes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio