Compañía de cine para adultos ofrecerá videos en 4K

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Naughty America invertirá miles de dólares para modernizar el proceso de filmación y edición.

Ya hay un sitio web que ofrece videos en resolución 4K.

Compañía de cine para adultos ofrecerá videos en 4K
 Naughty America

La resolución 4K es de aproximadamente 4.000 pixeles.

Llévatelo:

La compañía de cine para adultos Naughty America planea entregar material en una resolución 4K, con la que tendrá una mayor nitidez y más claridad para quienes quieran disfrutar.

Así lo afirmó a Wall Street Journal Andreas Hronopoulos, presidente ejecutivo de la compañía, contemplando una inversión de miles de dólares para modernizar su filmación, aunque con cautela debido a los altos costos asociados con el almacenamiento y el proceso de edición necesarios para las imágenes 4K.

"Cuanto más cerca que podemos llegar a lo que se siente como si estuvieras allí, más éxito tenemos", dijo Hronopoulos, además de agregar: "Nuestros clientes quieren llegar lo más cerca de la realidad como la puedan conseguir".

Naughty America no es la primera firma del mercado adulto en entrar en el juego de 4K: el año pasado se lanzó el sitio Huccio.com, que se promociona a sí mismo como el primero en ofrecer contenido 4K erótico.

Sin embargo, otras compañías quieren esperar si la resolución 4K logrará masividad en el futuro.

La industria tecnológica suele seguir con atención las decisiones de la pornográfica por la gran cantidad de dinero que genera este rubro. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter