Tendencias, innovación y tecnología en el Segundo eCommerce Innovation Summit

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento será en Centro Parque, este 19 de octubre.

Tendencias, innovación y tecnología en el Segundo eCommerce Innovation Summit
Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) organiza el eCommerce Innovation Summit, encuentro que contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros, líderes en materias de innovación, nuevas tecnologías y comercio electrónico.

Entre las novedades del evento -que se realizará el 19 de octubre en Centro Parque- estarán los desarrollos en materia de banca digital -blockchain y bitcoin- y la autenticación biométrica de pagos, entre otros desarrollos.

Según George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, "el objetivo del eCommerce Innovation Summit es visibilizar las innovaciones, nuevas tecnologías y tendencias que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital, la cual ya alcanza ventas anuales cercanas a US$ 3.700 millones en nuestro país y penetra, a gran velocidad, en todos los sectores de actividad".

Entre los conferencistas destacados estarán DHGate, la primera plataforma transfronteriza B2B de comercio electrónico de China; Sucharita Mulpuru de Forrester; Richard Hearn, Global Chief Revenue Office de IBM Watson Customer Engagement; Gabriela Rojas, de Nubank; y Murillo Tavares, Head of Consumer, Retail and Profesional Services de Spencer Stuart.

"El sello del eCommerce Innovation Summit será destacar las últimas tecnologías en diferentes instancias de uso, relevantes en el desarrollo del país", agregó Lever.

Startup Fast Forward

Al igual que en 2016, el día del evento se realizará el Startup Fast Forward, competencia orientada a identificar a emprendimientos del futuro, con el propósito de desarrollar nuevas industrias exportadoras de servicios basadas en la economía del conocimiento, disruptivas, intensivas en talento y con alto potencial de internacionalización.

La startup ganadora accederá a un proceso de aceleración, que incluye una gira a Silicon Valley, ronda de reuniones con los actores claves del ecosistema local, acceso a tecnología de vanguardia, mentoring, promoción y recursos en efectivo para apoyar su desarrollo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter