The App Date Santiago invita a descubrir cómo desarrollar tus ideas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La principal pregunta de la cita será: ¿Cómo convertir una gran idea en un proyecto exitoso?

Evento se efectuará este lunes 20 de abril y la entrada es gratuita.

The App Date Santiago invita a descubrir cómo desarrollar tus ideas

Será la décima edición del "The App Date Santiago".

Llévatelo:

¿Cómo convertir una gran idea en un proyecto exitoso? Esta será la principal pregunta que se responderá en el evento de difusión y recomendación de Apps más importante del país en su especial #TADProgramaTusIdeas.

El evento es impulsado por Samsung, País Digital y su iniciativa Programa tus ideas, desarrollada con el objetivo de apoyar el futuro laboral de los estudiantes chilenos, mediante la enseñanza de habilidades para el aprendizaje integral.

"Pensando en todas esas personas que tienen grandes ideas y no saben o no han podido desarrollarlas, la edición de TAD de abril contará con la participación de grandes y destacados ponentes que contarán sus experiencias entregando las herramientas necesarias para impulsar e incentivar a todos los asistentes", mencionó Nicolás Tejos, Country Manager de TAD Santiago.

Diversas actividades

La décima edición de The App Date Santiago tendrá expositores en los que se destaca a Nicolás Copano, quien hablará como nace y como se ha desarrollado su plataforma MQLTV la cual se especializa en generar contenidos para internet, radio y televisión.

Finalmente se realizará un PowerPitch, en el que seis jóvenes tendrán dos minutos para dar a conocer su App desarrollada en la iniciativa Programa tus ideas. Deberán conquistar a la audiencia exponiendo sus Apps que cubren diversas aristas de la vida cotidiana, ya que están orientadas al cuidado sustentable del medio ambiente, soluciones a personas con discapacidad visual, juegos, huertos urbanos y libros, entre otras.

Coordenadas:

El evento se desarrollará en el teatro del Centro de Innovación y Emprendimiento IF, ubicado en Avenida Italia 810, Providencia. Para conocer más detalles y descargar las entradas gratuitas para asistir al evento este lunes 20 de abril a las 19 horas, puedes visitar el sitio oficial del The App Date Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter