Todo lo que necesitas saber del Cyber Monday chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abcdin, Bazuca y Falabella son algunas de las tiendas adheridas.

Las empresas publicarán atractivas ofertas en distintos horarios para así evitar colapsos.

Todo lo que necesitas saber del Cyber Monday chileno
Llévatelo:

Compras con descuentos de hasta un 50 por ciento para quienes adquieran productos a través de internet en las tiendas que están adheridas es lo que se espera para este lunes en la segunda versión del "Cyber monday" chileno.

En conversación con Linkeados, el gerente de seguridad de Novared, Andrés Pérez, recalcó que la seguridad en las transacción a través de Internet es uno de los aspectos que más se debe tomar en cuenta a la hora de realizar las compras este lunes.

Lo más recomendable, sostuvo Pérez, es utilizar tarjetas de crédito virtuales, "que se generan de forma momentánea y por un cupo limitado".

Las coordenadas

Cuándo: Durante todo el lunes 26 de diciembre, a partir de las 00:00 horas.

Dónde comprar: Abcdin, Bazuca, Buscalibre.com, Cuponatic, Falabella, Lan, Paris, Sodimac y Sony son las firmas asociadas al "Cyber monday". Los descuentos se replicarán en otros sitios que, si bien no están adheridos en a cibermondaychile.cl, también ofrecerán descuentos a los cibercompradores

Qué comprar: Libros, películas, ropa y tecnología están entre los productos con mayor oferta. Para Boris Kraizel, el gerente comercial del sitio Buscalibre.com, "es una muy buena oportunidad para comparar libros".

Cómo comprar: A través de compras online con tarjetas de crédito y débito, tarjetas de crédito virtuales o de casas comerciales. 

Las ofertas: Para evitar los colapsos que ocurrieron en la primera versión del año pasado, este lunes las empresas involucradas publicarán atractivas ofertas en distintos horarios. Los consumidores tendrán que estar atentos durante todo el día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter