"Candy Crush" llegará a la TV como una competencia en vivo

La popular aplicación será llevada a la pantalla chica por la cadena CBS.

El programa tendrá duelos por equipos en un tablero gigante.

¿Puede un popular videojuego de celular llegar a la televisión? Para la cadena CBS, sí. Es por eso que se encuentran trabajando en una adaptación del masivo "Candy Crush", el cual llegará a la pantalla chica con un formato de competencias en vivo.

Pese a que aún se conocen pocos detalles del proyecto, la cadena anunció que se tratará de un programa donde dos equipos competirán en un tablero gigante de última tecnología, usando su estrategia mental y física para triunfar.

Eso si, los premios que se adjudiquen los ganadores aún no han sido revelados.

La adaptación de "Candy Crush" en televisión estará bajo la producción ejecutiva de Matt Kunitz, quien estuvo detrás de otros programas de competencias como "Fear Factor" y "Wipeout".

"Estamos emocionados por adaptar uno de las franquicias de videojuegos más populares y entretenidas para la televisión y así extender su masividad a la apasionada base de fanáticos", dijo Glenn Geller, presidente de CBS.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio