"Candy Crush Saga" llega a Windows 10

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El videojuego estará disponible de manera automática para quienes actualicen o descarguen el sistema operativo.

Además, se espera que la compañía ofrezca nuevos juegos de King, los creadores del popular juego.

Además, se incluirán opciones de juego entre plataformas para dispositivos iOS y Android.

Llévatelo:

Los juegos siempre han sido parte de la "experiencia Windows", con títulos como los, a esta altura clásicos, "Solitario", "Buscaminas" y "Corazones", cada uno de ellos jugados por millones de personas durante años.

Y aunque todos ellos regresan a Windows 10, esos no son los únicos que la compañía ofrecerá con la nueva versión de su renovado sistema operativo. La sorpresa esta vez radica en la inclusión de "Candy Crush Saga".

Por más que nunca lo hayas jugado, seguramente sabrás del éxito del popular juego o te habrá llegado una notificación a Facebook. Con su mezcla de acertijos cubiertos de caramelo, Candy Crush Saga es un fenómeno global.

Los usuarios de Windows Phone han disfrutado de "Candy Crush Saga" desde su lanzamiento en la plataforma en diciembre, y más adelante este año, todos los dueños de Windows 10 podrán experimentar el popular juego en su PC.

Automático

Como un extra, "Candy Crush Saga" se instalará de manera automática para los clientes que actualicen o descarguen Windows 10, en un periodo de tiempo que siga al lanzamiento del juego. Incluso habrá opciones de juego entre plataformas para sus dispositivos iOS y Android.

Y eso no es todo: Con el paso del tiempo, Windows promete otros títulos de la compañía King, lo que significará horas de diversión para todos los tipos de jugadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter