"Castlevania" y villano de "Donkey Kong" se unen a "Super Smash Bros. Ultimate"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El título contará con más de 70 personajes seleccionables.

Llévatelo:

Este miércoles Nintendo realizó una nueva conferencia sobre "Super Smash Bros. Ultimate", la próxima entrega de su saga de peleas que llegará al mercado el 7 de diciembre.

En un video de más de 20 minutos la compañía japonesa sorprendió al anunciar la incorporación de "Simon Belmont" y "Richard Belmont", dos de los protagonistas de la saga "Castlevania" (Konami), como personajes seleccionables.

Además de este golpe a la industria, el director de la franquicia, Masahiro Sakurai, quiso dar un regalo a los fanáticos y confirmó la incorporación de "King K. Rool", el mítico villano de la saga "Donkey Kong Country" que brilló en SNES.

"Dark Samus" de "Metroid" y "Chrom" de "Fire Emblem" también fueron añadidos a una parrilla de personajes que asciende a más de 70.

Por otro lado, Sakurai entregó detalles sobre los nuevos modos juego que incluirá el título, los nuevos elementos y los más de 100 escenarios con los que contará.

"Es una verdadera enciclopedia de la industria de los videojuegos", decía el director de "Super Smash Bros." en la conferencia.

La gran fiesta de los videojuegos

La inclusión de una saga externa a Nintendo no es nueva. En entregas anteriores ya se habían añadido personajes como "Sonic" de Sega o "Snake" de "Metal Gear", franquicia perteneciente a Konami al igual que "Castlevania".

Entre los peleadores de "Super Smash Bros." también se encuentran "Mega Man" y "Ryu" de Capcom, "Cloud" de "Final Fantasy" (Square Enix) y el clásico "Pac-Man" de Namco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter