Creador de "Counter-Strike" fue formalizado por abuso sexual a menores

La policía formalizó a Jess Cliffe por haberle pagado a una joven de 16 años para tener sexo.

Él se defiende asegurando que no sabía que era menor de edad.

El co creador del popular videojuego "Counter-Strike" fue formalizado por abuso sexual a menores, luego de ser acusado de pagarle a una adolescente para tener sexo con ella.

Según reporta el sitio Kotaku, Jess Cliffe (36) viene siendo investigado desde mayo pasado cuando la joven de iniciales A.C. reveló haber tenido sexo con él en tres oportunidades entre abril y junio de 2017, periodo en el que tenía 16 años.

La menor aseguró que Cliffe le pagó US$ 300 por hora en esos tres encuentros sexuales.

Por su parte, el desarrollador se defendió asegurando que, al momento de intimar, no sabía que A.C. era menor de edad. Su abogado agregó que "si los hechos que se le imputan son ciertos, todo ocurrió en sitio web para adultos".

Además, el hombre tras el icónico shooter es acusado de haber grabado uno de estos encuentros sexuales sin el consentimiento de la joven.

En el 2000 Jess Cliffe y Minh Le crearon "Counter-Strike", uno de los shooters más populares de la historia de los videojuegos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio