Equipos con software modificado dejarán de ser compatibles con "Pokemon GO"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva actualización del videojuego móvil no se podrá jugar en sistemas iOS con "jailbreak" y Android con "root".

Esta versión de la app aún no ha sido liberada a nivel mundial.

Equipos con software modificado dejarán de ser compatibles con
Llévatelo:

Desde que Niantic anunciara que la nueva actualización de "Pokemon GO" contaría con la función de "Pokemon Buddy", los usuarios de la aplicación han comenzado a impacientarse por su salida.

Durante este fin de semana varios jugadores reportaron tener la nueva versión del videojuego en sus equipos con sistema operativa Android. ¿La razón? Fue instalada mediante APK, un sistema manual y no oficial para agregar software a un teléfono.

Ante esto, la página de Facebook de "Pokemon GO" advirtió que el juego dejaría de funcionar con aquellos equipos que recibieran la instalación de la actualización de manera ilegal, así como también con aquellos celulares que tuvieran modificaciones en el software.

De acuerdo al sitio My Nintendo News, algunos usuarios ya han reportado que la actualización es incompatible con aquellos teléfonos que cuenten con "jailbreak" en el caso de iOS y "root" en Android.

Es por eso que la recomendación de los desarrolladores de "Pokemon GO" es acceder a la actualización mediante los canales oficiales, según cada sistema operativo. Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento mundial de esta nueva versión.

Con esto se confirman los esfuerzos de Niantic por eliminar a los usuarios que hagan trampa y saquen ventaja con software ilegal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter