Festigame anuncia la presencia de la popular cosplayer Jessica Nigri

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Firma de autógrafos, presentaciones y conferencias serán algunos de los roles de la principal atracción de esta versión.

Además, se confirmó la vuelta de Lindsey Elyse, una de las sensaciones de la anterior edición.

Festigame anuncia la presencia de la popular cosplayer Jessica Nigri

Nigri ha estado presente en los más importantes eventos de cosplayer del mundo.

Llévatelo:

Jessica Nigri, una de las más reconocidas cosplayers del mundo y quien visitará Chile –y Sudamérica- por primera vez se transformó en la gran novedad de esta nueva versión de Festigame.

Además, se confirmó que Lindsey Elyse, una de las principales atracciones de la edición 2014, volverá a decir presente en esta ocasión.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, Jessica Nigri se ha convertido en una de las cosplayers más populares del mundo, superando los 2.7 millones de fans en Facebook.

Esta será su primera visita a Sudamérica y estará presente durante los 4 días de Festigame 2015, realizando una firma de autógrafos exclusiva durante los días jueves 13 y viernes 14 para quienes adquieran un Gamer Pack.

También realizará presentaciones en el escenario principal, conferencias y será jurado de la competencia de cosplay, entre muchas otras actividades.

En su "currículum" destaca su presencia en los principales evento de este tipo en el mundo: E3, San Diego Comic-Con, PAX East yBlizzCon en Estados Unidos; Ottawa Comic-Con y Montreal Comic-Con en Canadá; gamescom en Alemania; MCM London Comic-Con en Inglaterra o Winter Freak en España, entre muchos otros.

El regreso de Lindsey Elyse

Además, el evento confirmó el retorno de una de las grandes sensaciones de Festigame 2014, la joven amante de los videojuegos, Lindsey Elyse, Cosplayer que ha fabricado y modelado atuendos como la versión femenina de Kratos de God of War, Connor de Assassin's Creed, la sexy Ahri de League of Legends, Blood Elf de World of Warcraft, Lara Croft de Tomb Raider, Navi entre otros personajes.

Durante la anterior versión de la feria, Elyse impresionó a todos por su belleza, cercanía y simpatía, especialmente entre los fans, quienes pudieron fotografiarse con ella y ver en vivo sus representaciones de sus videojuegos favoritos.

Nueva preventa

Más de 10 mil tickets ha despachado Festigame en poco más de semanas con entradas a la venta y a falta de más de dos meses del evento, que se desarrollará entre el 13 y el 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Además, desde este jueves 4 de junio a las 16 horas comenzó una preventa que durará hasta fin de mes para clientes de Movistar, quienes podrán acceder a los cuatro días por 25.500 pesos.

Con Club Movistar se puede obtener un 15 por ciento de descuento en las siguientes tickets (detalle más abajo) y de forma muy sencilla: descarga la aplicación del Club Movistar y así obtendrás tu código de descuento, el que debes presentar al comprar tu entrada en TicketPro. La promoción es válida desde las 16:0 horas del día de hoy, jueves 4 de Junio, hasta el 30 de Junio.

A continuación los valores con el descuento de Club Movistar:

Abono $25.500
Jueves $ 7.650
Viernes $7.650
Sábado $10.200
Domingo $10.200

Valores NO incluyen cargo por servicio.
Descuento Club Movistar NO aplica en entradas categoría Gamer Pack.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter