"FIFA 16" podrá ser jugado en exclusiva en Festigame

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará entre el 13 y 16 de agosto en Estación Mapocho.

Además, ya están abiertas las inscripciones para el torneo FIFA 15.

"FIFA 16" incluirá por primera vez en su historia a selecciones femeninas.

Llévatelo:

Los fanáticos del fútbol y los videojuegos tienen algo por lo que celebrar, pues Electronics Arts confirmó que su próximo título, "FIFA 16", podrá ser jugado en exclusiva en Festigame 2015, evento que se desarrollará entre el 13 y 16 de agosto en la Estación Mapocho.

El título, que por primera vez en su historia incluirá selecciones femeninas, llega con importantes y nuevas características para crear una experiencia de fútbol mucho más auténtica.

"FIFA 16" contará además con nuevas formas de juego, como el "FIFA _Trainer_" que ayudará también a los más novatos en la franquicia a transformarse en grandes jugadores.

Asimismo, durante el festival se desarrollará nuevamente el torneo "Copa FIFA 15", el cual entregará $10.000 dólares al primer lugar del torneo y que en esta oportunidad ampliará sus cupos a un total de 64 jugadores.

Los interesados podrán participar del torneo a través de distintas fases dispuestas para el evento: clasificaciones abiertas, el 1 y 2 de agosto en el Edificio Telefónica, clasificaciones online y clasificaciones en el mismo Festigame. Más detalles acá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter