"GTA 5" se convirtió en el videojuego más vendido de la historia

Según un reporte, en Estados Unidos se han vendido 85 millones copias desde su lanzamiento en 2013.

Superó a "Wii Sport" de Nintendo.

El portal Take Two liberó el informe de ventas de videojuegos del tercer cuatrimestre de este año, el cual dejó a "GTA 5" como el título más vendido de la historia en Estados Unidos.

Según el reporte, el juego de Rockstar ha logrado despachar 85 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2013.

La quinta entrega de la saga "Grand Theft Auto" superó a "Wii Spot" de Nintendo, título que tenía el récord anterior con 82 millones de unidades vendidas.

Pese a haber sido lanzado hace cuatro años, fue en 2017 cuando "GTA 5" vivió uno de sus mejores cuatrimestres, aunque no especificó las cifras exactas que recaudó el juego.

En total, en este periodo se registraron ventas por 443,6 millones de dólares en Estados Unidos.

"GTA 5" fue lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, aunque luego recaló en otras plataformas como la PS4, la Xbox One y PC.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio