Iván Zamorano y Jorge Alís adelantan la final de Copa América jugando en Xbox One

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas figuras se enfrentaron en un vibrante partido del videojuego.

El relato y los comentarios estuvieron a cargo del periodista Fernando Solabarrieta.

Iván Zamorano y Jorge Alís adelantan la final de Copa América jugando en Xbox One
 El Telón

El Telón es una aplicación chilena gratuita, especializada en contenidos de entretención.

Llévatelo:

En un inédito encuentro organizado por El Telón- la app chilena gratuita especializada en contenidos de entretención- y anticipándose a lo que será la final de Copa América, que se disputará este sábado 4 de julio entre Chile y Argentina, el ex futbolista nacional Iván Zamorano y el comediante trasandino Jorge Alís representaron a sus respectivos países.

Esto, en el marco de un emocionante duelo de PES 2015, jugado en la consola de videojuegos Xbox One. En la oportunidad, el relato y los comentarios estuvieron a cargo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

"Esto es sin llorar", de El Telón, fue un programa de corte misceláneo y conversación, que buscó predecir, a través de  juegos y de una competencia en Xbox One, al ganador de esta Copa América 2015.

"Aprovechando las miles de personas que usan nuestra aplicación para ver la Copa América, quisimos crear nuestro propio contenido. En este contexto, nuestra motivación se centra en desarrollar un contenido diferente a lo que existe hoy en el mercado, es por ello que nos planteamos este original desafío y unimos a estos reconocidos personajes", afirmó Gustavo Morandé, CEO de El Telón.

Para ver el video con el desenlace de esta final anticipada de Copa América entre Zamorano y Alís, los interesados deben descargar la aplicación El Telón en sus smartphones o tablets, y además podrán participar en el sorteo de una consola Xbox One. Si lo hacen desde su computador, deben visitar el sitio www.eltelon.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter