Juego de los Super Campeones ya está disponible para teléfonos

"Captain Tsubasa: Dream Team" ya se puede bajar en iPhone y Android.

¿Se acuerdan del clásico Oliver Atom y Steve Hyuga? Los Super Campeones volvieron en forma de videojuego para teléfonos inteligentes. Se trata de "Captain Tsubasa: Dream Team", el que ya está disponible para iPhone y Android.

El juego es gratuito y está inspirado en el cómic de la serie. Se caracteriza por su componente estratégico ya que aparte de gestionar un equipo de leyendas de la serie, cada partido requiere tomar una serie de decisiones.

Puedes elegir entre hacer paredes, enganches y tiros al arco, con las características especiales de cada jugador.

Los jugadores y los personajes (ambos con sus nombres en japonés) podrán desarrollar su propia historia y trasfondo, así como emplear en los partidos las habilidades especiales de la serie original.

Lo malo es que puede resultar un poco complejo y hay que descargar bastantes megas antes de ponerse a jugar, por lo que se recomienda instalarlo conectado a una red Wi-Fi. En el resto, es pura nostalgia y diversión.

Bájalo aquí para Android y para iPhone.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio