La esperada criatura que por fin arriba a "Pokemon GO"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del pokemon Ditto, el cual pertenece a la primera generación pero no había sido tomado en cuenta.

El popular videojuego cuenta con evento especial durante estos días.

La esperada criatura que por fin arriba a

Ditto aparecerá en el mapa imitando a cualquier pokemon.

Llévatelo:

Este miércoles la compañía Niantic anunció una de las noticias más esperadas por los fanáticos de "Pokemon GO": La llegada de Ditto al popular videojuego.

La criatura, que ya ha comenzado a aparecer en la app según usuarios, era uno de los pokemon de la primera generación que faltaban en esta app junto a las aves legendarias (Zapdos, Moltres y Articuno), además de Mew y Mewtwo.

Ditto se caracteriza por su capacidad de imitar exactamente al pokemon al que enfrenta, desde su apariencia hasta sus ataques y estadísticas. Dicha habilidad está disponible en "Pokemon GO", tanto en el mapa como en los gimnasios.

Durante los últimos días la aplicación de Niantic ha vivido una serie de modificaciones: además de la inclusión de Ditto, el videojuego recibirá un evento especial que se extenderá desde hoy hasta el próximo miércoles 30 de noviembre y que permitirá a los "entrenadores" recolectar el doble de experiencia por cada acción que realicen.

Además, la compañía anunció que ya puso en funcionamiento su propio sistema de rastreo de criaturas, aunquee solo en algunos sectores de Estados Unidos, Canadá y Australia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter