Marvel lanzó juego de "Guardianes de la galaxia" para dispositivos móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juego está disponible en Apple Store, Google Play, Windows Store y Windows Phone Store.

"Guardianes de la galaxia: Arma Universal" permite armar equipos y dirigir batallas en tiempo real.

Marvel lanzó juego de
 Disney Mobile

El juego estará disponible próximamente a través de Amazon.

Llévatelo:

Marvel lanzó el juego "Guardianes de la galaxia: Arma Universal", una propuesta inspirada en su última y exitosa película.

Se trata de "un juego de roles de ciencia ficción que lleva a los guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal" adelantó la empresa a través de un comunicado.

"Inicialmente, los jugadores asumirán el rol de Milano, en el reclutamiento de su caótico equipoRocket Raccoon; Groot; Gamora y Drax el Destructor – a través de locaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real. Los jugadores reclutarán y entrenarán a los héroes tradicionales, participarán de combates en equipo basado en gestos, y desbloquearán cada pieza de la historia para revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes" agregó el documento.

Disponible para dispositivos móviles a través de Apple Store, Google Play, Windows Store y Windows Phone Store, y próximamente se podrá adquirir también a través de Amazon App Store.

El juego que está disponible para su descarga con valores que oscilan entre los cincho y los ocho dólares, permite armar un equipo de guardianes y aliados, desbloquear una historia original inspirada en la película y sumergirse en seis mundos intergalácticos con más de 60 niveles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter