Nintendo anunció la llegada de "Mario Kart" a equipos móviles

"Mario Kart Tour" estará disponible en marzo de 2019.

La compañía ya ha llevado otras franquicias a celulares.

La compañía Nintendo anunció un nuevo título bautizado como "Mario Kart Tour", el primero de la franquicia de carreras para equipos móviles.

Según informó la japonesa, el videojuego está en fase de desarrollo y espera ser lanzado en marzo de 2019.

En marzo de 2016 Nintendo debutó en los smartphones con "Miitomo", su primer juego oficial para esta plataforma. La experiencia fue tan desfavorable que la compañía anunció el cierre de los servidores para mayo de este año.

Luego vino "Super Marion Run", el que pese a la gran expectación que causó, la críticia y los fans no quedaron tan contentos después de jugarlo.

La mejor experiencia de Nintendo en móviles llegó a inicios de 2017 con "Fire Emblem: Heroes", un videojuego que en sus primeros 10 meses logró recaudar más de US$240 millones.

La última franquicia en llegar a celulares fue "Animal Crossing: Pocket Camp", el cual ha contado con un éxito relativo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio