Nintendo reveló la verdad sobre los pezones de Mario y la cabeza de Toad

El productor de "Super Mario Odyssey" contestó las preguntas de los fans.

Resulta que los habitantes del Reino Champiñón no llevan sombrero.

Nintendo se la jugó con todo para resolver algunos de los debates más largos de sus fanáticos. A través de Yoshiaki Koizumi, productor de "Super Mario Odyssey", la compañía respondió ante algunos misterios como los pezones de Mario y la cabeza de los Toad.

Para sorpresa de algunos (engañados por una serie de televisión), resulta que los Toad, esos honguitos que habitan el Reino Champiñón, no utilizan sombrero. "Es su cabeza. Voy a tener que dejar a ustedes descifrar cómo funciona eso", señaló Koizumi.

Otra de las preguntas que el productor respondió fue en torno a la polémica revelación en su juego del torso desnudo de Mario, que provocó una ola de memes y burlas.

"¿Por qué Mario tiene pezones, pero no un ombligo? Nunca esperé que fuera un tema entre los fans. Escuché que hablaban mucho sobre su ombligo y me hizo pensar si deberíamos haber cambiado el diseño", indicó Koizumi.

Al ser consultado por la relación de Mario con la Princesa Peach, y ahora con Pauline, el desarrollador se limitó a decir que sería mejor "si respetáramos la privacidad de ellos".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio