"Pokemón" ya tiene un nuevo juego para dispositivos móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pokémon Duel" está inspirado en los juegos de mesa.

Está disponible para iOS y Android.

 Pokémon Duel
Llévatelo:

La marca "Pokémon" acaba de ampliar su presencia en smartphones y otros dispositivos móviles, porque este martes se reveló un nuevo título asociado a los monstruos digitales.

Se trata de "Pokémon Duel", el nuevo videojuego móvil en modo de estrategia que está disponible para iOS y Android.

Los jugadores se establecerán frente a frente, con un tablero de por medio. El objetivo del juego es hacer llegar a uno de tus pokémones hasta el lado que ocupa el oponente y evitar que el antagonista cumpla la misma misión.

Para lograr la misión se deberá enfrentar a los monstruos digitales, administrarlos para ir incrementando su poder y a la vez ir obteniendo nuevos personajes para avanzar en los desafíos.

"Pokémon Duel" está inspirado en los juegos de mesa, aunque también tiene múltiples guiños a los juegos de rol, pensando en la recolección de los famosos personajes, la creación de equipos, además de las maniobras para incrementar el poder de los monstruos.

En un principio se informó que el juego estaba disponible para Estados Unidos y países de Europa solamente, pero Cooperativa pudo comprobar que se en Chile también se puede descargar, aunque en sus idiomas disponibles solo cuenta con japonés e inglés. Esto porque ya se había lanzado el año pasado en Japón, con el nombre de "Pokémon Comaster".

Revisa un adelanto del título:

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter