Presentación de Xbox One en Chile incluirá estreno de videojuegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Forza Horizon 2" y "Sunset Overdrive" son los títulos que debutarán en el marco del Festigame.

Estaciones especialmente acondicionadas para el evento permitirán al público disfrutar de los nuevos videojuegos.

Presentación de Xbox One en Chile incluirá estreno de videojuegos

Los amantes de la velocidad podrán disfrutar de la experiencia que ofrece "Forza Horizon 2"

Llévatelo:

Avances jugables de dos de los títulos más esperados presentará Xbox Chile durante la próxima edición de Festigame. "Forza Horizon 2", videojuego dedicado a los amantes de la conducción y "Sunset Overdrive" experiencia cargada de acción mediante una lucha contra mutantes, serán mostrados a la par del debut de la consola Xbox One en el país.

Estaciones de juego con el nuevo equipo y también con la Xbox 360 estarán disponibles para el público, a través de múltiples estaciones de juego donde se podrán conocer las diferentes novedades asociadas a las máquinas.

"Estamos muy contentos de poder mostrar en Chile dos títulos que forman parte de la increíble colección de juegos exclusivos para Xbox One, mucho antes de su lanzamiento al mercado"  dijo la category manager de Xbox en Chile, Marianela Fuentealba.

Por su parte, el director de contenidos de Festigame, Mauricio Soto dijo destacó que "contar con estos importantes avances de juegos que causaron furor durante el pasado E3 en los Estados Unidos, es una señal de la importancia que tiene Chile y nuestro Festival para Microsoft y lo mejor es que podemos entregar este material por primera vez a las manos de los jugadores nacionales" destacó.

La Xbox One y los nuevos videojuegos "Sunset Overdrive" y "Forza Horizon 2" debutarán en Chile en Festigame 2014, cita que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 14 y el 17 de agosto. Las entradas para el evento están disponibles a través de Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter