Revelan supuesta parrilla de personajes del próximo Smash Bros de Nintendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Duck Hunt y Bowser Jr. son algunos de los nuevos personajes que aparecerían en el rooster.

La información fue difundida por Shoryuken y muestra a 48 peleadores del juego.

Revelan supuesta parrilla de personajes del próximo Smash Bros de Nintendo
 smashbros.com

Mario, Kirby y Pikachu son algunos de los personajes habituales de la franquicia.

Llévatelo:

Las expectativas del próximo Smash Bros de Nintendo son altas. El videojuego se ha convertido en una de las franquicias más rentables de la empresa japonesa durante los últimos años.

A poco más de un mes de la salida de la versión para Nintendo 3DS, Shoryuken reveló una supuesta parrilla definitiva de los personajes del popular juego de peleas.

La imagen, que corresponde precisamente a la versión portátil, muestra a 48 peleadores, destacando la incorporación de nuevos personajes. El sabueso y el pato de "Duck Hunt", el videojuego de la década de los 80', Bowser Jr., Dark Pitt (Kid Icarus) y Shulk de "Xenoblade Chronicles" harían su debut en la franquicia.

Además, hay otros personajes habituales de la saga y que no habían sido anunciados por Nintendo en su sitio. Se trata de Ness (Earthbound), Dr. Mario, Falco (Star Fox), Ganondorf (The Legend of Zelda) y Wario, entre otros.

La versión para 3DS del nuevo Smash Bros verá la luz el próximo 3 de octubre, mientras que la edición de WiiU no tiene fecha confirmada, aunque se estima que el 28 de noviembre se encuentre disponible en tiendas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter