Universidad de Chile tendrá nombres reales en el FIFA 18

El club azul lo anunció en sus redes sociales, jugando con el nombre del arquero ficticio.

El club deportivo Universidad de Chile anunció que finalmente sus jugadores tendrán los nombres reales en el FIFA 18. Se acabaron los apellidos genéricos en el clásico de Electronics Arts.

El panorama cambiará este jueves 9 de noviembre, donde Johnny Herrera y sus compañeros reemplazarán a Candero y los otros personajes ficticios.

"A partir de mañana podrás disfrutar del plantel completo de la U en #FIFA18. Atentos al martes 14/11 que tendremos muchas sorpresas!", comunicó el club en su cuenta de Twitter, donde jugó al misterio con lo que pasará el próximo martes.

CD Viñazur todavía no se ha manifestado sobre su futuro en el mundo del fútbol virtual ni sobre un posible clásico con todas las de la ley.

Este es el anuncio:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio