Amor "a lo Kirchner": Lanzan en Argentina el Tinder K

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nació en Facebook, pero ya tiene su propia plataforma en línea.

Amor

Así luce el Tinder K.

Llévatelo:

Encontrar pareja, amante o "algo" en internet ya no sorprende a nadie y por ello hay centenares de sitios y aplicaciones de citas que buscan juntar a personas de intereses comunes.

Pero en Argentina le dieron una "vuelta política" al amor y lanzaron una plataforma muy particular: el Tinder K.

¿La idea? Facilitar citas amorosas, pero con una clave especial, que sea entre quienes "apoyan al proyecto nacional y popular" que encarnan Néstor y Cristina Kirchner.

Según explica Página 12, "funciona creando un perfil y agregando una foto y una descripción, para luego elegir por edad".

"Descubre el encanto de una compañera o compañero del proyecto y tal vez encuentres a la compañera o compañero para toda la vida", argumenta el sitio.

El medio argentino recuerda que "Tinder K nació primero como grupo de Facebook, poco después del triunfo electoral de Macri en 2015".

Con el eslogan "Amor en tiempos de lucha", el Tinder K luce una foto del fallecido presidente Néstor Kirchner abrazando a su viuda, Cristina.

Entre algunas de las opciones a las que los "compañeros y compañeras" pueden acceder están "amigos con derecho", "amigos con exclusividad", "touch & go", "novio" o "matrimonio".

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter