Tópicos: Tecnología | Internet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Concurso Microsoft Office: 36 concursantes buscan cupo para participar de final en EE.UU

La semifinal, a nivel nacional, se realizó este fin de semana en 15 sedes de Inacap.

ATON (Referencial)

El concurso Microsoft Office Specialist Wordwide Championship tiene a sus primeros 36 calificados para la gran final del sábado 17 de junio, donde se elegirán a los tres mejores en Word, Power Point y Excel.

Cada programa cuenta como una categoría, y se elegirá un ganador por cada una de ellas. La selección de éstos será por medio del puntaje obtenido en cada una de las pruebas.

Los mejores en Microsoft Chile tendrán la suerte de viajar a Estados Unidos con todos los gastos pagados para representar a nuestro país en la competencia internacional.

Este año el evento será Anaheim, California y tres concursantes nacionales buscarán imponerse como los mejores en un exigente concurso de habilidades, conocimiento y rapidez.

El primer lugar podrá ganar cuatro millones de pesos, el segundo dos millones 300 mil y el tercer lugar cerca de 900 mil pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio