Parques O'Higgins, Bustamante y Quinta Normal tendrán Wi-Fi gratuito en 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones incluye más de 500 nuevos puntos gratuitos.

Muchos de ellos estarán en plazas y parques.

Parques O'Higgins, Bustamante y Quinta Normal tendrán Wi-Fi gratuito en 2016

El Parque Forestal será otro de los espacios públicos beneficiados.

Llévatelo:

En el marco de la campaña "Dale Más Espacio a Tu Vida", que este domingo incluyó una serie de actividades recreativas y culturales en los alrededores del Parque Metropolitano, el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, junto al subsecretario Pedro Huichalaf dieron a conocer una serie de medidas que desde el próximo año beneficiarán a miles de chilenos.

Las autoridades explicaron que actualmente existen 612 zonas WiFi ChileGob operativas, de las de las cuales 14 funcionan en parques y 172 en plazas. En 2016, se espera iluminar a otras 11 zonas verdes del país, entre ellas, los parques Quinta Normal, O'Higgins, Metropolitano y Forestal.

"Queremos potenciar el uso de los espacios públicos, como plazas y parques, que son lugares de encuentro entre las personas, espacios para compartir con la familia y amigos. En esta línea, estamos implementando puntos de acceso gratuito a internet, agregando la conectividad digital a los beneficios que ya ofrecen estos entornos naturales a sus visitantes", señaló el Ministro Gómez-Lobo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter