Google realiza su último llamado para "Science Fair 2015"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo 19 de mayo vence el plazo para postular al concurso de ciencia y tecnología.

Pueden participar jóvenes entre los 13 y los 18 años.

Google realiza su último llamado para
 Google

Muchas son las categorías en las que los jóvenes pueden presentar sus imaginativos proyectos.

Llévatelo:

El último llamado a participar está realizando Google y su "Science Fair" 2015, concurso de ciencia y tecnología online donde participan jóvenes de todo el mundo, ya sea de forma individual o colectiva. El llamado es a los jóvenes entre los 13 y los 18 años quienes pueden postular hasta el próximo 19 de mayo.

Los proyectos se deben enviar de forma online a través de la página www.googlesciencefair.com. Aquí también se encuentran las normas generales del concurso, las guías sobre cómo registrarse y participar, un trampolín de ideas, las fechas clave del proceso, e incluso recursos para padres y profesores, que como tutores siempre tienen un papel muy importante para guiar a los estudiantes.

Múltiples alternativas

Desde biología a ciencias de la computación, antropología, flora y fauna, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias medioambientales, inventos e innovación
... muchas son las categorías en las que los jóvenes ya pueden empezar a presentar sus imaginativos proyectos, e incluso, inimaginables.

Habrá premios como becas que suman cerca de 100.000 dólares y subvenciones de Scientific American y Google, una expedición a las Islas Galápagos con National Geographic, la oportunidad de visitar a diseñadores de LEGO en Dinamarca, y de hacer un tour en la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Air & Space Port de Mojave en Nevada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter