Google Street View se actualizó para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se incorporaron nuevas imágenes al servicio, con detalles en 360 grados de los principales recintos oficiales.

También actualizó algunas de las capturas del paisaje general de la ciudad brasilera.

Google Street View se actualizó para los Juegos Olímpicos de Río 2016
Llévatelo:

El entusiasmo por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ya se deja sentir con los preparativos que se están concretando en las principales sedes. Pero ahora Google quiso agregar un ingrediente más al evento deportivo, con un tratamiento especial a través de su plataforma Street View.

Es por esto que el gigante de internet, gracias a una colaboración inédita con el comité organizador de Río 2016, incorporó nuevas imágenes al servicio, con detalles en 360 grados de los principales recintos oficiales que serán escenarios de las competencias.

Con esto, cualquier persona alrededor del mundo podrá, gratuita, visitar a través de su computador o dispositivo móvil la pista de bicicross, caminar en la pista de atletismo y hacer un zoom de la cancha del Maracaná, por mencionar algunos ejemplos.

La actualización de Google Street View no sólo tiene que ver con apreciar los distintos lugares de la ciudad, sino que también tiene una aspiración funcional.

Para ello se sumaron fotografías internas de 200 hoteles, restaurantes y bares, con el fin de que quienes asistan a la próxima versión de los Juegos Olímpicos puedan orientarse y decidir por un espacio para hospedarse o simplemente para pasar un buen rato.

"Las nuevas imágenes en Brasil de Google Street View muestran lo importante que son para nosotros las capturas de cada país. En este momento coinciden con invitar a la gente a conocer más el país donde se van a realizar los Juegos Olímpicos, pero también muestran las posibilidades a futuro de turismo, para cada vez que elijamos nuestras vacaciones y busquemos un lugar en particular", comentó la gerente de comunicaciones de Google Chile, Alejandra Bonati.

Imagen foto_00000001

El Copacabana Palace o el Hotel Fasano, son algunos de los establecimientos que se pueden en examinar por dentro.

La revitalización del servicio no solo tuvo que ver con esos puntos específicos, sino que Google también actualizó algunas de las capturas del paisaje general de Río de Janeiro. Con ello se puede apreciar la playa de Copacabana, del Fuerte, de la colina Dona Marta, de la Piedra del Arpoador o el Cristo Redentor.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter