Llega a Chile el segundo libro de los youtubers Wigetta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla conformada por Willy Rex y Vegetta777 lanzó "Wigetta y el báculo dorado" , que estará en tiendas el 24 de noviembre.

El precio de referencia es de 18.900 pesos.

Llega a Chile el segundo libro de los youtubers Wigetta
 Ediciones B

Los libros publicados por youtubers tienen gran alcance en el público preadolescente.

Llévatelo:

Wigetta, la sociedad entre los populares youtubers españoles Willy Rex y Vegetta777 acaba de publicar un segundo libro de aventuras, titulado "Wigetta y el báculo dorado", que continúa el trabajo iniciado por "El Viaje Mágico", lanzado a comienzos de este año.

Se trata de una nueva aventura de los personajes, que ahora deben enfrentarse a un gran dilema. Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones vienen a alterar las cosas. Una amenaza externa con forma muy peculiar, una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma. Una clave por descubrir. El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, "Trotuman" y "Vakypandy" arriesgará de nuevo su vida y pondrá a prueba su ingenio para solucionar el problema.

"Wigetta y el básculo dorado" estará en librerías chilenas desde el 24 de noviembre. 

El texto viene en edición de tapa dura, con un precio referencial de 18.900 pesos y publicado por Editorial Planeta Chile.

Imagen foto_00000015

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter