Robin Williams fue lo más buscado en Google a nivel global

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suicidio del actor encabeza la lista de lo más buscado, superando a eventos como el Mundial de Brasil.

El brote de ébola, la desaparición en marzo de vuelo 370 de Malaysia Airlines y el Ice Bucket Challenge también figuran en el listado.

Robin Williams fue lo más buscado en Google a nivel global
 EFE
Llévatelo:

El suicidio del popular actor Robin Williams fue la noticia que más impactó a los internautas de todo el mundo durante este 2014, pues encabeza la lista de los temas más buscados en Google durante el presente año.

Se acerca fin de año y Google vuelve a ofrecer la lista de los acontecimientos, las tendencias y los famosos más buscados a nivel global, y según las estadísticas del buscador, el sorpresivo fallecimiento del actor estadounidense superó, incluso, a eventos como el Mundial de Brasil 2014.

En el tercer lugar de lo más buscado quedó el brote de ébola, mientras que la desaparición en marzo de vuelo 370 de Malaysia Airlines y el Ice Bucket Challenge, ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Otros temas que generaron intriga en todo el mundo fue el juego para celulares "Flappy Bird", la cantante transexual Conchita Wurst, el grupo extremista Estado Islámico, el éxito de Disney "Frozen" y los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia.

En cuanto a las búsquedas de electrónica de consumo, el listado es liderado por el iPhone 6, el Samsung Galaxy S5 y el Nexus 6.

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Julie Gayet, encabezan, en tanto, el apartado sobre los famosos que fueron tendencia a nivel global.

El listado recopilado por Google no refleja necesariamente los términos más buscados en general, sino que son los términos que tuvieron gran popularidad en ciertos momentos del año.

Tendencias de búsqueda globales

1. Robin Williams
2. Copa del Mundo
3. Ébola
4. Malaysia Airlines
5. ALS Ice Bucket Challenge
6. Flappy Bird
7. Conchita Wurst
8. ISIS
9. Frozen
10. Juegos Olímpicos de Sochi

Tendencias en electrónica de consumo

1. iPhone 6
2. Samsung Galaxy S5
3. Nexus 6
4. Moto G
5. Samsung Note 4
6. LG G3
7. XBox One
8. Apple Watch
9. Nokia X
10. iPad Air

Famosos que fueron tendencia a nivel global

1. Jennifer Lawrence
2. Kim Kardashian
3. Julie Gayet
4. Tracy Morgan
5. Renee Zellweger
6. Jared Leto
7. Lorde
8. Matthew McConaughey
9. Amal Almamuddin
10. Donald Sterling

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter