Lanzan libro sobre impacto de la tecnología y los datos móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se titula "El mundo en mi mano, la revolución de los datos móviles".

Estará disponible de manera gratuita para Kindle y iBook, y también en formato PDF.

Lanzan libro sobre impacto de la tecnología y los datos móviles

Devela qué motiva a los chilenos a usar la tecnología para mejorar la calidad de sus vidas.

Llévatelo:

Entel en conjunto con la Fundación País Digital lanzaron el libro "El mundo en mi mano, la revolución de los datos móviles", en el que 15 expertos y académicos realizan un análisis de cómo ha impactado en la sociedad la incorporación de la tecnología desde diversas aristas.

De acuerdo a los datos de la Subtel, hay más de 23 millones de abonados a la telefonía móvil, lo que implica que hay 1,26 celulares por habitante, mientras que un 51 por ciento de hogares tiene acceso a Internet móvil y en total, un 72 piento de los hogares tiene acceso a Internet.  

El libro pretende mostrar los cambios generados por la revolución digital y el influjo de datos móviles en la sociedad chilena, en la familia, el ejercicio de la ciudadanía, el desarrollo económico, la intimidad de las personas, la educación y la psicología, con especial foco en los intercambios humanos, priorizando los valores y significados que permiten a las personas desarrollar su creatividad.

De esta manera, a través de historias personales e investigaciones llevadas a cabo por académicos de diferentes ámbitos, ilustra los cambios que se han producido y qué motiva a los chilenos a usar la tecnología para mejorar la calidad de sus vidas.

El libro, un aporte de Entel y la Fundación País Digital para todos los chilenos y de gran valor académico, estará disponible de manera gratuita para Kindle y iBook, y también en formato PDF.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter