Pamela Anderson dice que Julian Assange es "una de sus personas favoritas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actroz considera al fundador de Wikileaks como un ser humano "extremadamente empático".

Pamela Anderson dice que Julian Assange es
Llévatelo:

La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson considera al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, como un ser humano "extremadamente empático" y una de sus "personas favoritas".

Anderson ha publicado un artículo en su blog personal en el que defiende, en tono poético, que Assange está tratando de "liberar al mundo educándolo", y asegura que el activista podría ser el refugiado "más famoso y más politizado de nuestros tiempos".

"Es una lucha romántica, y es por esto que yo le quiero", afirmó.

Además, la modelo reconoció estar "preocupada" por él, puesto que, por su trabajo, está siendo perseguido y "se ha ganado algunos enemigos poderosos", en especial en Estados Unidos.

"Mi relación con Julian no es ningún secreto (...). Es la persona más fuerte que conozco, pero vivir como él vive no es nada saludable, es degradante e inhumano", sentenció la actriz de 49 años.

"Todo el mundo puede ver lo que le han hecho a él está mal", añadió.

Según informa hoy el diario The New York Post, Anderson ha visitado en diversas ocasiones a Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde permanece recluido desde 2012, y le ha halagado públicamente en su página web con calificativos como "sexy", sin negar la existencia de un romance entre ambos.

"Empezamos a vernos todos los meses, y ahora nos vemos más regularmente", dijo Anderson al periódico británico The Sun en una de sus últimas visitas a Londres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter