Tópicos: Tecnología | Internet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

YouTube cortó relación con Logan Paul, la estrella que se burló de suicidio

Paul es una de las mayores estrellas de los videos en línea.

La empresa de Google explicó la demora en la decisión.

YouTube, de propiedad de Google, decidió cortar relaciones con la mega estrella de internet, Logan Paul, quien se burló de un suicidio en un bosque de Japón a fines del año pasado.

El canal de Paul fue eliminado del programa Google Preferred, una plataforma destinaba a atraer a las grandes marcas y que estas pauten sus anuncios pagando un precio por encima del valor del mercado.

La empresa anunció que pondrá en pausa algunos proyectos que tenía con Paul y dijo que la demora en tomar cartas en el asunto, que se destapó el 31 de diciembre por lo captado en Aokigahara, se debió a que quería "escuchar a la comunidad".

Ese lugar es conocido en Japón conocido como "el bosque de los suicidios" debido al gran número de personas que se quitan su vida ahí. Paul y a sus amigos primero primero se preocuparon por el cuerpo y luego hicieron un par de bromas.

El youtuber recurrió a Twitter para decir que suspendería su videoblog y que se tomará un tiempo "para reflexionar". Desde el 4 de enero que no se manifiesta en esa red social, aunque anunció que volvería pronto. 

Paul es uno de los youtubers que más ganan dinero: el año pasado tuvo ingresos por más de 12,5 millones dólares, siendo un verdadero millonario por sus videos cotidianos.

Este mensaje fue retuiteado por YouTube:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio