Así es Foldimate, el robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en segundos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo mejor es su precio: cuesta menos que un iPhone.

Así es Foldimate, el robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en segundos
Llévatelo:

Una máquina robótica podría ser la solución que tanto esperan las personas que sienten pereza al tener que planchar y ordenar su ropa. Foldimate ofrece ese servicio, e incluso el de perfumado, en una cosa de segundos. 

El invento causó sensación en la feria tecnológica CES de Las Vegas en su edición de 2017, y este 2019 ya sale a la venta.

Además de funcionar con ropa de todos los tamaños, el aparato plancha y dobla toallas y fundas de almohada, dejándo todo ordenado y fácil de guardar. 

¿Cómo funciona? Tal como una fotocopiadora o scanner, la ropa se introduce en la parte superior, allí la toma un gancho, dentro se plancha y dobla perfectamente, siendo también perfumada en un proceso de solo 4 segundos por prenda.   

Foldimate costará cerca de 650 mil pesos y su mayor problema es su gran tamaño: Un metro y 25 centímetros de altura, con 60 cm de ancho, y 70 cm de largo.

Por ahora la empresa solo hará despachos dentro de Estados Unidos, aunque esperan establecer alianzas internacionales para hacer entregas en otros países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter