Así se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de mensajería anunció oficialmente la función "Anular mensajes".

Así se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp
Llévatelo:

La última actualización de WhatsApp incluirá una de las funciones más esperadas por los millones de usuarios de la aplicación: la posibilidad de borrar los mensajes enviados, antes de que los vea el receptor.

Según la página de soporte, la característica se encuentra disponible desde este martes para los teléfonos con Android, iOS y Windows Phone, en la versión beta 2.17.238.

La opción se llama "Anular mensajes" y permite eliminar un texto enviado en conversaciones individuales y de grupo, que se hayan enviado hasta cinco minutos antes del borrado.

Hasta ahora, al usar la opción "borrar mensajes", los recados solo desaparecían de la pantalla del emisorLa nueva función estará disponible únicamente si los teléfonos del emisor y de receptor tienen la versión más reciente de WhatsApp. 

Para borrar los mensajes hay que mantener presionado el mensaje y seleccionar "Anular". Cuando se elimine un texto, la aplicación avisará al destinatario que algo ha sido eliminado en el chat, aunque no se tendrá conocimiento del contenido del mismo.

Por ahora, la función sólo está disponible en la versión beta. Según la página de soporte de WhatsApp, la versión definitiva llegará a todos los usuarios en una actualización futura.

Lo curioso es que la empresa borró la publicación que anunciaba el cambio, lo que podría significar una demora en su implementación.

 Imagen foto_00000001

 Así se verá.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter