Estos fueron los GIF más compartidos de 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las imágenes más populares reflejan un negativo año.

Estos fueron los GIF más compartidos de 2017
Llévatelo:

"Si pensaste que 2016 había sido un mal año, el 2017 fue peor, al menos de acuerdo con los GIF". Así comienza un estudio realizado por el sitio Tenor que desentrañó los datos más interesantes detrás de las imágenes con mayor popularidad en redes sociales durante este año. 

Según la investigación, estadísticamente las personas buscaron GIF negativos un 31% más que el año pasado. En concreto, se buscó más reacciones de "llorando", "confundido" y "enojado" que en 2016.

De igual forma, revelaron cuáles fueron los GIF más compartidos del año en redes, lista en la que el gran ganador fue "el hombre que pestañea", una imagen que ha sido ampliamente utilizada para demostrar perplejidad o la reacción ante algo extraño.

El GIF muestra a Drew Scanlon, un productor del sitio Giant Bomb, cuya reacción fue extraída de un video de 2013 donde un periodista probaba un videojuego.

 Imagen foto_00000002

A la vez, destacaron en la lista a una bebé llorando, Jonah Hill reaccionando con euforia, la risa de Shaquille O'Neal y Barack Obama cantando.

Por otra parte, la plataforma escogió los mejores memes del año, relacionándolo a aquellos GIF que fueron reimaginados en distintintas situaciones y formas.

En esta categoría la gran ganadora fue la imagen conocida como "Roll Safe", donde se ve al actor Kayode Ewumi, apuntando con los dedos a su cabeza en señal de pensar algo bien.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter