Como un "fiasco" definieron los asistentes al #SocialFest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las ponencias de los expertos en marketing y estrategias en la era digital dejaron mucho qué desear para el público.

Randi Zukerberg no habló de Facebook, pero cantó el tema de "Frozen", mientras el falso co-fundador de Twitter, Dom Sagolla intentó defender su fraude.

Como un

El evento #SocialFest estaba programado para fines de 2014, pero fue postergado hasta este lunes 9 de marzo.

Llévatelo:

Variados reclamos in situ y a través de las redes sociales generó el evento #SocialFest, realizado en Casa Piedra.

"Nos vendieron humo" dijeron numerosos asistentes, quienes pagaron su entrada de precios variables entre los $244.000 y los $44.800, para presenciar las ponencias de Randi Zuckerberg, presentada como CEO de Zuckerberg Media y Ex Directora de Marketing de Facebook; Daniel Sieberg, Autor y Director de Estrategias Google y Dom Sagolla, supuesto co-creador Twitter.

Las charlas, sin embargo, dejaron mucho qué desear al público ansioso de actualizar sus conocimientos en cuanto a marketing y estrategias en el mundo digital.

El canto de Randi Zuckerberg

La primera decepción vino cuando la hermana de Mark Zuckerberg informó que no analizaría el presente de la gran red social creada por su pariente pues ya no trabaja para dicha compañía. Luego, una interpretación del tema principal de la película "Frozen" terminó por sacar al público de sus casillas.

La misma Randi respondió a las críticas a través de su cuenta en Twitter, diciendo que decidió cantar para suplir los problemas del traductor simultáneo y añadir "algo de diversión". 

 

Falso creador de Twitter

Un fraude también resultó ser Dom Sagolla, quien durante varios años ha recorrido el mundo como supuesto co-fundador de Twitter, lo cual ha sido negado en repetidas oportunidades por los verdaderos creadores. Así se ha informado también a través de la cuenta de la red social, en su facción latinoamericana. 

"Dom Sagolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno" aseguraron el año pasado.

Los reclamos 

Indignados, algunos asistentes al evento manifestaron su frustración en el mismo lugar, pidiendo explicaciones a la organización.  

Cristian Nuñez, uno de los participantes, tomó el micrófono para decir: "la gente de la organización nos debe una explicación (...) vengo de Iquique, hace un mes compré la entrada, hoy nos vendieron humo (...) el tiempo es dinero para todos los que estamos acá",

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter