El curioso vestido de una madre que causa revuelo en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estampado de la prenda parece mostrar tres vaginas en la zona frontal.

Se trata de una creación del diseñador australiano Wayne Cooper, viralizada por la cuenta School Mum.

El curioso vestido de una madre que causa revuelo en Facebook
Llévatelo:

El diseñador de vestuario Wayne Cooper siempre pensó en transformarse en una celebridad por sus creaciones, pero quizás no del modo en que lo está siendo ahora por uno de sus vestidos. La prenda de la colección Sahara Print llamó la atención de miles de usuarios en Facebook, debido a su particular estampado que parece mostrar tres vaginas en su parte frontal y siete si se contempla de manera íntegra.

La responsable de la viralización fue la cuenta School Mum, que aborda temas vinculados a las mujeres que tienen hijos en edad escolar. En una de las fotografías publicadas aparece la responsable de la cuenta luciendo orgullosa la vestimenta, aunque en consciencia de las impresiones que podía llegar a generar.

"Me compré este vestido porque realmente me gustó... llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿¿y qué conjeturas hizo él??", cuestiona la usuaria tras School Mum, añadiendo los hashtags #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo).

El famoso vestido ya ha generado la no despreciable cifra de 8.600 comentarios, a lo que se suma que la imagen fue compartida más de 600 veces.

"Mi marido lo llama el baile de las siete vaginas", contó School Mum entre los comentarios.

Imagen foto_00000017

Y no sólo comentarios generó el vestido creado por Cooper, ya que otras mujeres que se habían probado el vestido reaccionaron a la publicación de School Mum revelando sus propias imágenes.

"Me puse el vestido estando acompañada de mi hija de 15 años, en los probadores. Ella explotó en risas. 'Sácatelo, mamá', dijo", escribió una de las usuarias que cargó su foto.

El vestido tiene un valor de 219 dólares (alrededor de 150 mil pesos chilenos) en el sitio de Wayne Cooper.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter