Facebook censuró foto de mujer al confundir partes de su cuerpo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Publicaron esta imagen para probar las políticas de contenidos.

La red social suprimió la fotografía tras caer en la confusión anatómica.

Facebook censuró foto de mujer al confundir partes de su cuerpo
Llévatelo:

Una curiosa censura efectuó Facebook, luego que el sitio web "Theories of the deep understanding of things" publicara la imagen de una mujer dándose un baño de tina, para probar las políticas de contenidos de la popular red social.

Tras enterárse de la existencia de la foto, la compañía de Mark Zuckerberg confundió los enrojecidos codos de la joven con sus pezones expuestos, por lo que decidió suprimirla con el siguiente mensaje: "Removimos el contenido que usted posteó, o del cual era administrador, porque viola la declaración de derechos y responsabilidades".

Por su parte, los realizadores de esta "prueba" ironizaron sobre la reacción de los administradores de la red social: "Los moderadores no saben la diferencia entre un codo y un peligroso, sucio, exquisito y violento pecho femenino. No se nos hizo ninguna pregunta, y la imagen fue suprimida. Imagínese nuestra sorpresa".

Recordemos que el hecho ocurre a menos de un mes de que Facebook anunciara una aplicación que permitiría a los usuarios localizar rápidamente fotos en traje de baño o con escasa ropa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter