Facebook permitirá pedir comida directamente desde su aplicación

Por el momento, el servicio sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Facebook sigue innovando en materia de redes sociales. Una nueva función será añadida proximamente, concediéndole a los usuarios la opción de pedir comida a domicilio directamente desde la plataforma o su aplicación para usuarios iOS y Android.

La alternativa permite hacer una orden sin la necesidad de llamar por teléfono o buscar en cada sitio web de los restaurantes. Por ahora, está opción sólo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo se expandirá globalmente en los próximos meses.

Para acceder a este servicio sólo se debe ir a la pestaña de "Explorar" y luego a "Pedir Comida". Se abrirá un listado de comercios entre los cuales se podrá elegir el menú adecuado. Con la alternativa ya escogida, seremos redirigidos a empresas dedicadas al delivery de productos. Posteriormente se accederá a la página web de la tienda seleccionada a través del navegador interno de Facebook.

Los locales aparecerán de acuerdo a nuestra ubicación. Mostrarán su puntuación, la distancia a la que están y los valores de este. Existirá un filtro que te permitirá seleccionar las opciones de entrega y el tiempo de esta, haciendo todo más cómodo para el usuario. 

Hasta el momento, la industria de Zuckerberg ha firmado con importantes marcas como Chipotle, Five Guys, Jack in the Box, Papa John's, Wingstop, Panera, TGI Friday's, Denny's, El Pollo Loco, y Jimmy John's, las cuales aparecerán en este nuevo espacio de negocios. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio