Facebook prueba función para evitar comentarios molestos

La red social busca disminuir las peleas sin sentido.

El ícono de un candado ayudará a los usuarios.

En su afán por minimizar las malas experiencias y peleas sin sentido, Facebook está trabajando en un nuevo tipo de comentarios que se realizan en un post.

Según informa el sitio The Next Web, se trata de comentarios privados que solo pueden ser vistos por las personas que el usuario aprueba. Por lo que se ve, el sistema funcionará fácilmente.

Un ícono de un candado permitirá editar la visualizació de los mensajes. Al tocar o hacer clic en él aparecerá una ventana emergente con los ajustes de privacidad: amigos y autor del post; amigos solamente; autor del post y comentarista; y todos.

Esta función puede ayudar a evitar peleas cuando se está comentando sobre un tema importante y alguien se sale de contexto. Por ahora, la prueba les llega a un grupo muy reducido de usuarios.

Este es el ejemplo de cómo funcionará:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio