Facebook renovó su aplicación Messenger

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Modificó la forma en que se despliega la pantalla de inicio.

Se agregaron secciones, aparte de las conversaciones.

Facebook renovó su aplicación Messenger
Llévatelo:

Los responsables de la red social Facebook mejoraron la aplicación móvil Messenger, renovando la presentación de la pantalla de inicio.

Ahora, en el "Home" ya no sólo se verán las conversaciones de los usuarios, ordenadas de manera cronológica, porque "hemos pensado en cómo podemos hacer que sea más simple y fácil que encuentres lo que necesitas para iniciar conversaciones", explicaron en el blog de novedades de Facebook.

"Ahora, verás tus conversaciones y formas para conectarte donde más las necesitas", continúan, para hacer referencia a que aparte de visualizar los diálogos más recientes que han sostenido los usuarios, sino que también habrá una nueva sección de "Favoritos", que resalta a las personas con las que más se interactúa.

Además, la sección "Activos ahora" mostrará a los contactos que estén disponibles al momento de ingresar a la aplicación; mientras que el apartado "Cumpleaños", mantendrá al tanto de quienes están festejando en el momento.

Como es usual, la actualización con los nuevos cambios para la aplicación Messenger de Facebook se irá liberando por territorios en los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter