#MeGustaChile, la campaña que busca batir récord en posteo de Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Cancillería quiere lograr el posteo de Facebook con más "me gusta" de nuestro país.

Se trata de una publicación que destaca los principales atributos chilenos.

#MeGustaChile, la campaña que busca batir récord en posteo de Facebook
 Imagen de Chile

"Cada uno de nosotros tiene un rol a la hora de promover la imagen de nuestro país", dicen los impulsores de la campaña.

Llévatelo:

En el marco de los festejos patrios Imagen de Chile, institución dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores que tiene como misión promover a nuestro país a nivel internacional, lanzó una inédita campaña digital denominada #MeGustaChile.

La iniciativa invita a todos los chilenos a ser parte del desafío de lograr que el posteo con más "me gusta" de la historia de Facebook en Chile sea uno que destaca los principales atributos de nuestro país.

Para hacerse parte de la campaña -que se extenderá hasta el 23 de septiembre- hay que acceder al fan page de MarcaChile.cl y dar un "Like" a la imagen que exhibe el hashtag #MeGustaChile, desde el cual se puede acceder a distintos clips audiovisuales y fotografías que permiten recorrer el país de norte a sur, relevando costumbres y tradiciones nacionales.

"A través de la campaña #MeGustaChile buscamos unir a nuestros compatriotas para que comentemos y promovamos los atractivos de la nación en redes sociales y, de esta manera, generemos un hito que nos enorgullezca", explicó Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen de Chile.

"Cada uno de nosotros tiene un rol a la hora de promover la imagen de nuestro país. Los principales embajadores de Chile son sus habitantes y la campaña #MeGustaChile es también un aporte en ese sentido", agregó Gómez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter