Revisa los contenidos más populares de 2014 en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía realizó su tradicional recuento de fin de año, donde destacan el Mundial de Brasil, el virus del Ébola y la muerte de Robin Williams

En la música lidera la cantante Beyoncé, mientras que en el cine "Frozen" se ubica en el primer lugar.

Revisa los contenidos más populares de 2014 en Facebook

La muerte de Robin Williams y el polémico año de Beyoncé son dos de los contenidos más populares.

Llévatelo:

Se acerca fin de año y comienzan los recuentos de lo que dejó este 2014. Es por eso que Facebook dio a conocer los contenidos más populares en esta red social.

En el primer lugar se ubicó el Mundial de Brasil, evento que además consiguió ser el suceso más comentado en la historia de Facebook.

Más atrás se ubicó el brote de Ébola, seguido por las elecciones presidenciales en Brasil. En el cuarto lugar se situó la muerte del actor Robin Williams.

El viral "Ice Bucket Challenge", que tuvo a varios famosos echándose baldes de agua fría por una causa benéfica, y el conflicto en Gaza continúan el listado.

El accidente de la aerolínea Malasya Airlines, la edición número 48° del Súper Tazón de la NFL, el conflicto en Ferguson, Misuri y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi cierran el listado general.

Música

En el ámbito musical, la artista más popular en Facebook durante 2014 fue Beyoncé, que en los últimos 12 meses se convirtió en la mujer con más nominaciones a los Grammy y además vivió un episodio de violencia con su esposo Jay-Z y su hermana Solange Knowles, entre otras cosas.

El listado lo completan figuras como Nicky Minaj, Taylor Swift y Pharrell Williams. Precisamente, fue este último quien logró tener la canción más popular de 2014. "Happy" lidera este listado, que también incluye temas como "All of Me" de John Legend y "Anaconda" de Nicky Minaj.

Cine

"Frozen" fue la película más popular de este año en Facebook, seguida por "Guardianes de la Galaxia", "Las Tortugas Ninja" y "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1" también fue incluida en la lista (puesto n° 9), a pesar de haber sido estrenada en el mes de noviembre.

En cuanto a la televisión, "Game of Thrones" fue el programa más popular, seguido por la comedia "Orange is the New Black" y "The Walking Dead", que este año estrenó su quinta temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter