Trash Doves, el sticker que tiene revolucionado a Facebook

La popular "paloma metalera" fue creada por la ilustradora Syd Weiler.

La viralización comenzó en Tailandia y se ha ido expandiendo rápidamente en la web.

¿Por qué una paloma morada inunda tu inicio de Facebook? La respuesta a esta pregunta solo tiene un nombre: Trash Doves.

Se trata de uno de los nuevos stickers de esta red social, los cuales fueron lanzados bajo el nombre de "Palomas urbanas" en español  y fueron creados por la ilustradora Syd Weiler.

El conjunto muestra una variedad de estas aves en labores cotidianas como enviando un mensaje de texto, comiendo pizza y disfrutando de un buen rock.

Este último sticker es el que más ha llamado la atención a los cibernautas. La semana pasada el gif comenzó a viralizarse tan velozmente en Tailandia, que la autora de los dibujos se enteró y agradeció la repercusión que tuvo la paloma en ese país.

Durante el fin de semana, la "paloma headbanger" se ha ido expandiendo por el mundo, protagonizando memes, videos parodia y una fuerte presencia en redes sociales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio